viernes, 31 de marzo de 2017

Cortes de tráfico en Gran Vía 28 por obras. Domingo 2 de abril

El domingo 2 de abril de 2017, se ocasionarán inevitables restricciones al tráfico de vehículos y peatones por instalación de equipos de climatización (mediante grúa de elevadas dimensiones) en las inmediaciones del edificio sito en el número 28 de Gran Vía.

La Gran Vía

Por este motivo, desde las 2 horas del domingo 2 de abril, se comenzarán a restringir en un 50% los carriles habituales de circulación del tramo de Gran Vía comprendido entre las calles Hortaleza y Concepción Arenal.

En particular, desde las 10 hasta las 20 horas del día indicado, la restricción de tráfico en Gran Vía será muy importante quedando solamente disponible un carril por sentido de circulación (de los 3 habituales por sentido).

Se efectuarán cortes de tráfico esporádicos en Plaza de Cibeles y Plaza de España, en función de la afección que cause la grúa, existiendo en cualquier caso tanto señalización indicativa como agentes de movilidad que encauzarán y regularán el tráfico.

De igual modo, el tramo de la calle Valverde comprendido entre Gran Vía y Desengaño permanecerá cortado, existiendo señalización informativa al respecto del desvío existente a través de la calle Mesonero Romanos.

El tránsito peatonal se verá afectado en momentos puntuales, limitándose el paso del mismo por la acera de los pares (sentido Red de San Luís hacia Plaza de Callao).

Por todo lo anterior, se recomienda evitar el tránsito por la Gran Vía el 2 de abril de 2017, o en su caso, utilizar de transporte público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario