domingo, 9 de abril de 2017

Billete combinado de tren y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal

Renfe y ALSA han creado un billete combinado de Ave y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal, dentro del acuerdo firmado para fomentar la intermodalidad y la operabilidad de sus rutas comerciales. Los billetes ya están a la venta en renfe.com.



El billete combinado permite la utilización de ambos servicios de transporte con enlace en la estación de Sevilla-Santa Justa, ofreciendo horarios y enlaces garantizados, precios cerrados y un billete único de origen a destino.

Nace con tres servicios de ida y vuelta en Ave Madrid-Sevilla, con transbordo en bus hasta el Algarve, y está previsto añadir dos más en periodo de verano, hasta un total de cinco servicios. Y otros dos servicios de ida y vuelta en Ave Barcelona-Sevilla, con bus hasta Portugal.

Tavira, Faro o Portimao


Los viajeros pueden elegir entre los siguientes destinos del Algarve portugués: Vila Real de San Antonio, Tavira, Faro, Faro Aeropuerto, Albufeira, Portimao o Lagos. A la hora de adquirir los billetes, los viajeros sólo tienen que seleccionar el destino elegido, seguido de la palabra ‘BUS’ en las opciones de la compra en la web.

Renfe y Alsa ya renovaron a principios de año otros de sus acuerdos tren+bus con destino Andorra, Vielha, Javea, Denia, Roquetas de Mar o Aguadulce y Benidorm, desde Madrid y/o Barcelona.

Con la creación de este nuevo billete combinado entre España y Portugal, ambos operadores extienden su oferta intermodal de tren+bus a otros destinos de vacaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario