miércoles, 12 de abril de 2017

Más servicio de Metro en el Ramal y línea 2 por las procesiones de Semana Santa 2017

La Comunidad de Madrid reforzará el servicio del Metro el próximo día viernes 14 de marzo, coincidiendo con la celebración de las principales procesiones de Semana Santa que tienen lugar en el centro de la capital.

Más Metro en el Ramal y línea 2 por las procesiones de Semana Santa 2017
En concreto, se incrementará el número de trenes en la línea 2 y en el Ramal Ópera-Príncipe Pío desde las 22:00 horas hasta el cierre del servicio. El Ramal será reforzado en un cien por cien, mientras que el refuerzo de la línea 2 oscilará entre el 20 y el 100 por cien.

Este incremento de trenes irá acompañado también de un aumento en el número de personal de estaciones para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas y asegurar una adecuada movilidad en la zona.

Este refuerzo se une a la puesta en marcha de la Línea 8 del Metro, que ha sido reabierta hoy, miércoles 12 de abril, una semana antes del plazo previsto, gracias a la buena ejecución de los trabajos que se han realizado en la línea más rápida del Suburbano madrileño.

Esta puesta en marcha facilitará los desplazamientos de los madrileños que acudan al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas en estos días festivos de Semana Santa, al tiempo que ofrecerá una alternativa de transporte a los turistas que acudan a la región.

No hay comentarios :

Publicar un comentario