domingo, 6 de agosto de 2017

Datos de seguridad en 2017 de Majadahonda

Datos de seguridad en 2017 de Majadahonda El número de delitos contra el patrimonio se redujo un 15,4% en el municipio madrileño de Majadahonda en el primer semestre del año respecto al mismo periodo del año anterior (1.324 denuncias frente a las 1.566 del pasado año). Una bajada que rompe con el incremento del 2,4% experimentado en ese mismo periodo en 2016. Estos son algunos de los datos que se han dado a conocer en la Junta de Seguridad de esta localidad ubicada en oeste de nuestra Comunidad. La evolución de las estadísticas demuestran que en 5 meses del presente año el número de infracciones descendió, y sólo en mayo se incrementó en 4, hasta llegar a las 239.

Descenso de las infracciones penales


Pero el descenso del número de delitos contra el patrimonio no ha sido el único buen dato que se ha analizado durante la reunión de esta mañana, puesto que también el número de infracciones penales se redujo un 13% (1.536 frente a las 1.766 del año pasado). En todos los meses se produjo una descenso, siendo abril el mes con menos denuncias, 223, y mayo el que más con 285.

Asimismo, en la Junta se ha dado el visto bueno al dispositivo de seguridad de las fiestas del Santo Cristo de los Remedios, que se celebrarán entre el 7 al 17 de septiembre. Para estos festejos se ha acordado reforzar la seguridad en el municipio, incidiendo en aquellos eventos con mayor concentración de personas, principalmente los conciertos.

Estos buenos datos estadísticos son fruto del excelente trabajo y la magnífica colaboración que llevan a cabo los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

loading...