viernes, 20 de octubre de 2017

Cortes de tráfico en el Paseo del Prado y calle Alcalá por Luna de Octubre 2017 . Sábado 21 octubre



Debido a los preparativos y la celebración de las actividades vinculadas al Proyecto "Luna de Octubre", está previsto que se realicen cortes de tráfico en los siguientes viales:

Desde las 20 horas del 21 de octubre y hasta las 3 horas del 22 de octubre de 2017, se encontrarán cerradas al tráfico:

  • Plaza de la Independencia.
  • Calle Alcalá (entre la Plaza de la Independencia y la Plaza de Cibeles).
  • Plaza de Cibeles.
  • Plaza de Neptuno.
  • Calle Antonio Maura (entre la Plaza de la Lealtad y Alfonso XII).
  • Las calles comprendidas entre Alcalá, Antonio Maura, Alfonso XII y Paseo del Prado está programado que se encuentren abiertas al tráfico a fin de facilitar la movilidad de vecinos, servicios y vehículos de emergencias.


De igual modo, desde las 21 horas horas del 19 de octubre y hasta las 12 horas del 22 de octubre de 2017, se producirán cortes de tráfico en los carriles interiores de las fuentes de Neptuno y Cibeles.

Como complemento de lo anterior, entre el 18 y el 22 de octubre de 2017 se encuentran previstos cortes de tráfico de menor entidad asociados a las labores de montaje y desmontaje de las actividades. Éstos afectarán a algunos carriles de circulación y se realizarán mayoritariamente en periodo nocturno en la Plaza de la Independencia, Plaza de Cibeles y Paseo del Prado.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, y en caso de ser necesaria la utilización del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido utilizar M-30 y M-40.

No hay comentarios :

Publicar un comentario