viernes, 6 de octubre de 2017

Ideas originales para organizar despedidas de soltero en Madrid

Cada vez más personas se decantan por opciones innovadoras y originales para montar celebraciones por todo lo alto


Las palabras despedida de soltero siempre son sinónimo de fiesta, juerga y buen ambiente en general previo a un enlace nupcial entre dos personas que quieren compartir su amor, el resto de su vida. Amigos, familiares y todo tipo de personas allegadas acuden a estos actos de soltería, para desear lo mejor a partir de entonces al novio o novia en cuestión.



En los últimos tiempos han aparecido voces en contra de este tipo de celebraciones, que consideran las despedidas de soltero originales como antiguas o de otra época. Sin embargo probablemente estas personas no conozcan la enorme evolución de estos eventos, ya que en la actualidad existen páginas web especializadas en esta temática como despedidas de soltero Mola Mola.


Esta empresa de despedidas de soltero en Madrid ofrece ideas innovadoras y originales, para organizar una fiesta de alto nivel que permanezca siempre en el recuerdo de todos los asistentes.

Despedidas de soltero originales


Este tipo de celebraciones han estado relacionadas a lo largo del tiempo con cenas de glamour, que en la mayoría de las ocasiones acababan desembocando en algún tipo de pub o club de copas para terminar el evento. Por lo general, este suele ser el pensamiento de las personas que hablan de despedidas de soltero, sin embargo estas han cambiado en los últimos tiempos y cada vez son más aventureras.

¿Imaginas reunir a tu grupo de amigos y familiares y llevarlos a una batalla de paintball?, u ¿organizar una gymkhana (carrera de obstáculos) estilo 'Humor amarillo'? Ahora es posible, ya que muchos negocios y tiendas se han especializado en estas modalidades de oferta a través de Internet. Así los clientes pueden encargar la actividad o evento que más les conviene a través de un dispositivo móvil, sin necesidad de salir del hogar.

En estas actividades, los invitados descargan una gran cantidad de adrenalina y disfrutan junto amigos o familiares de una jornada activa y divertida en la que solo puede ganar un equipo. De esta forma se fomenta la unión, la cooperación y el buen rollo entre los asistentes al evento, de cara a pasar posteriormente un excelente envite el día de la boda.

Alternativas para organizar despedidas de soltero en Madrid


En grandes ciudades españolas como Madrid o Barcelona hay disponibles diferentes negocios de despedidas originales, que ofrecen propuestas de lo más variadas para todos los gustos y necesidades de los usuarios. Desde las ya comentadas anteriormente (paintball o carreras de obstáculos), hasta cruceros fluviales por río en los que se pasa un día genial a bordo de un barco entre conocidos.

También han cogido una notable importancia en los últimos años las despedidas mixtas para todos los públicos, que permiten coincidir a la pareja durante todo el tiempo. En este tipo de celebraciones se pueden organizar diferentes actividades para todas las preferencias, como por ejemplo cenas con espectáculo (con monologuistas, magos, ilusionistas, shows eróticos o reservados), reuniones en castillos, aventuras en la montaña (tirolinas, barrancos, etc.), jornadas de karting o partidas de airsoft.

Otra opción más romántica es la de organizar algún tipo de cena de pareja, que puede ir acompañada de elementos de lujo como limusinas con las lunas tintadas para dar más glamour al evento.

Propuestas para despedidas de soltero


Las despedidas de soltero y soltera son actos sociales, que tienen como principal objetivo el reencuentro con viejas amistades o con familiares a los que se ve en pocas ocasiones al año. Por ello, las ofertas a la hora de organizar despedidas son cada vez más variadas y estas cuentan con diferentes propuestas para contentar a todos los asistentes.

Ya no hay que pensar en la típica despedida de soltero con cena y espectáculo erótico; las tendencias han cambiado y en la actualidad existen tiendas enfocadas a celebrar eventos de soltero por todo lo alto. Esta tendencia al alza sobre todo se ha desarrollado en la comunidad de Madrid y sus alrededores, donde cada vez hay más negocios de este tipo.

Las temáticas relacionadas con este tipo de eventos son muy diversas, y cualquier persona puede organizar actualmente su despedida de soltero o soltera en tan solo cuestión de minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario