viernes, 20 de octubre de 2017

Inaugurado el centro comercial Plaza Río 2 frente a Matadero



Hoy abre sus puestas Plaza Río 2, el nuevo espacio de moda y ocio situado en el centro de Madrid. 160 tiendas, 30 restaurantes y un espectacular mirador en el que disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Está situado a orillas del Manzanares, en el espectacular entorno de Madrid Río y frente al Matadero. Accesible a pie, bici, metro, bus y con un parking con capacidad para 1.500 plazas, Paza Río 2 se convierte en la mejor opción para un disfrutar un día de compras y ocio sin abandonar el centro de Madrid.


Mirador de Río


Plaza Río 2 ofrece una experiencia de compra única: Victorias Secret, Armani Jeans, Oveja Negra…y todas tus tiendas de siempre, sin olvidar un supermercado Alcampo en el que hacer tus compras de casa. Y si lo que te apetece es hacer algo diferente, Plaza Río 2 te ofrece el complemento perfecto a su gran oferta comercial: el Mirador de Río. Una terraza muy especial, en la que están presentes algunos de los restaurantes más apetecibles del momento, como Five Guys, Wagamama o Hamburguesa Nostra entre muchos otros. Un espacio ideal para pasear junto al cielo de Madrid mientras disfrutas de un increíble panorama.


Un mundo de servicios


A veces la diferencia está en los detalles. Y eso es algo que Plaza Río 2 cuida especialmente. Su oferta de servicios para las familias es la mayor que puedas imaginar, desde su espectacular Esfera para que los más pequeños disfruten a jugando del punto más alto del edificio a las zonas pensadas para las familias y sus pequeños. Y para los que estamos locos por la moda, Plaza Río 2 también ofrece un montón de novedades, como un servicio de personal shopper o un punto de recogida para compras online con probador. Y la verdad es que hay mucho más, tanto que iremos descubriendo esta experiencia poco a poco. Nos vemos en Plaza Río 2.









No hay comentarios :

Publicar un comentario