viernes, 1 de diciembre de 2017

Cambios en los recorridos de las líneas 3, 50 y 51 de EMT en Navidad 2017-2018



Las líneas 3, 50 y 51 de la EMT modifican sus itinerarios del 1 de diciembre al 5 de enero de 2017 (ambos inclusive), con la excepción del 24 de diciembre, a causa de las restricciones de tráfico previstas por Policía Municipal en la Puerta del Sol, como en anteriores Navidades. Estos cambios de ruta solo se realizan los viernes, sábados, festivos y vísperas de festivos, y exclusivamente en la franja horaria de 13:30 a 22:00 horas.

La línea 3 (Puerta Toledo–San Amaro), en sentido San Amaro, modifica su itinerario desde la calle Bailén, a Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Sevilla y Carrera San Jerónimo para luego recuperar su ruta habitual. Las restricciones dejan varias paradas fuera de servicio durante esos días concretos y en esa franja horaria. En su lugar, los autobuses utilizarán otras paradas de otras líneas de autobuses situadas en ese tramo alternativo.

En el caso de la línea 50 (Sol–Avenida Manzanares) en sentido Sol, los autobuses circularán desde la calle Colegiata a la plaza de Tirso de Molina, calle Doctor Cortezo, plaza de Jacinto Benavente y calle Atocha, donde establecerán su cabecera en la esquina con plaza de Santa Cruz. Queda sin servicio la parada 2494 (Carretas, 2) y la parada 5589, ubicada en plaza de Jacinto Benavente.

Por su parte, la línea 51 (Sol–Plaza Perú) circulará desde la calle Alcalá hasta la calle Sevilla, donde establecerá la cabecera de línea, concretamente en la parada 3692 coincidente con las líneas 52 y 53. Durante los días y horarios de restricción de acceso a Sol, esta línea no tendrá operativas las paradas 5682 (Alcalá, 1-Puerta del Sol) y la parada 5821, ubicada en Carrera de San Jerónimo, 18 (con plaza de Canalejas).

No hay comentarios :

Publicar un comentario