miércoles, 9 de mayo de 2018

Corte de tráfico nocturno en la salida A-2 la noche del miércoles 9 al jueves 10 de mayo



Con motivo de las obras que ejecuta el Ayuntamiento de Madrid, consistentes en la última fase de reordenación de los accesos a la nueva sede corporativa del Banco Popular en la autovía de A-2, en Madrid, se producirán afecciones al tráfico durante la noche del 9 al 10 de mayo, en el margen derecho sentido Zaragoza, entre los kilómetros 6,0 y 8,0.

Esta última fase no se ha podido ejecutar con anterioridad debido a los fenómenos meteorológicos adversos, bajas temperaturas existentes durante el mes de febrero y abundantes precipitaciones durante los meses de marzo y abril, que imposibilitaron el extendido de la mezcla asfáltica.

Durante esta última fase, los días laborables se cerrará al tráfico en horario nocturno el tronco de la autovía A-2 entre los pp.kk. 5,5 y 9,0 en sentido Zaragoza, disponiendo los usuarios de un itinerario alternativo por la salida nº 5 a través de la calle Josefa Valcárcel hasta la glorieta de Canillejas, desde la cual los vehículos podrán acceder de nuevo al tronco de la autovía.

Una vez finalizadas las obras se habilitará al tráfico una nueva incorporación a la autovía A-2 sentido Zaragoza desde la calle Josefa Valcárcel, en el p.k. 8, y se cerrará al tráfico la incorporación actual existente en el p.k. 6 de la autovía A-2 en sentido Zaragoza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario