sábado, 23 de junio de 2018

El ‘Personal Shopper’ en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Aena ha renovado para los próximos dos años la iniciativa de ‘Personal Shopper’ en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, un servicio exclusivo y gratuito para los pasajeros que se presta en las Terminales T1, T4 y T4 Satélite.

Nuevo servicio de Personal Shopper en la T4S del Aeropuerto de Barajas
El servicio ofrece asesoramiento personalizado en distintos idiomas (español, inglés, chino y ruso) todos los días de la semana durante el mismo horario que los establecimientos comerciales. Los pasajeros pueden hacer sus compras de una forma rápida y cómoda, con recomendaciones acerca de productos y servicios que pueden encontrar en los comercios de las terminales, así como ofertas y promociones existentes en ese momento. También se facilita asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos.

El Aeropuerto AS Madrid Barajas dispone de una amplia y variada oferta comercial en sus distintas terminales, con precios muy competitivos y productos exclusivos a disposición de los pasajeros. Entre las empresas participantes se encuentran firmas de moda, alta joyería, accesorios y zapaterías, además de tratamientos y productos de salud y belleza. Algunas de las marcas adheridas a esta iniciativa son Loewe, Longchamp, Tous, Majorica, Boss, Michael Kors, Parfois, Fedon, Weekend by Max Mara, Victoria’s Secret, Esenza by Sha, Burberry, CH, Trucco, Zara, Scalpers, Dodo, Salvatore Ferragamo, Bvlgari, o la tienda oficial del Real Madrid, entre otras.

El servicio puede reservarse con antelación en

  • Teléfono 607467469 o en el correo electrónico personalshopperT1MAD@aena.es para la T1
  • Teléfono 607467496 o personalshopperT4MAD@aena.es para la T4,
  • Teléfono 607467526 o personalshopperT4sMAD@aena.es para la T4 Satélite

También se puede contactar a través de los distintos puntos de información emplazados en las terminales, y en las cuentas oficiales de redes sociales @airport_madrid_personalshopper para Instagram, y airport madrid personal shopper para la página de Facebook.

La empresa encargada de desarrollar este servicio es Best Way Congresos y Azafatas, una compañía especialista en el field marketing aeroportuario y promociones de venta, con amplia experiencia en distintos aeropuertos españoles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario