tag:blogger.com,1999:blog-19979861.post377643649450809104..comments2024-03-21T19:18:25.939+01:00Comments on es por madrid: Los nombres de las 4 nuevas estaciones de Metro de la línea 2Unknownnoreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-19979861.post-75032775387895980702011-02-15T14:24:41.006+01:002011-02-15T14:24:41.006+01:00Como al final de cualquier línea de metro que se s...Como al final de cualquier línea de metro que se sitúa en la periferia de la ciudad, no?Atilanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19979861.post-61701707607947573212011-02-15T11:25:44.350+01:002011-02-15T11:25:44.350+01:00Una posible ampliación a esos barrios de la A2Una posible ampliación a esos barrios de la A2juannoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19979861.post-26887289851345189652011-02-15T11:23:03.988+01:002011-02-15T11:23:03.988+01:00Una posible ampliación a esos barrios de la A2Una posible ampliación a esos barrios de la A2juannoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19979861.post-47706539697333636092011-02-15T11:11:25.759+01:002011-02-15T11:11:25.759+01:00Esta ampliación está hecha con vistas al futuro de...Esta ampliación está hecha con vistas al futuro desarrollo de los Berrocales, a mucha distancia del centro y con graves problemas de viabilidad. El futuro de esta ampliación recientemente construída me ofrece muchas dudas siendo además perimetral a la población, con largos trayectos con poca población servida, esperemos no repita el fiasco de MetroNorte.<br /><br />Con ampliar la línea 7 y la 5, que comparten cocheras en la Peinta, y desdoblarlas desde las cocheras habría sido suficiente para dar servicio a los barrios y polígonos y centros comerciales pegados a la A-2, su viabilidad económica hubiera sido más clara, en una de las zonas absurdamente dejada de la mano de Dios por el transporte público y con una autovía colapsada.juannoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19979861.post-27221315372011152872011-02-14T19:01:11.829+01:002011-02-14T19:01:11.829+01:00menos usuarios hay al final del metro norte.menos usuarios hay al final del metro norte.hipocresianoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19979861.post-63988763658840782102011-02-14T17:11:58.152+01:002011-02-14T17:11:58.152+01:00Lo bueno de la ampliación propuesta es que gran pa...Lo bueno de la ampliación propuesta es que gran parte (por no decir, toda) se podría hacer en superficie porque en ese trazado no hay absolutamente nada. Esto plantea la cuestión de que la obra sería muy barata pero me faltan datos para saber si se podría justificar por el número de usuarios.Atilanoreply@blogger.com