El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una importante campaña de comunicación sobre Madrid Central, la zona de bajas emisiones que comenzará a funcionar el 30 de noviembre de 2018 y que forma parte del Plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático, afectando a 472 hectáreas y cuyo perímetro coincide prácticamente con el distrito Centro, es decir, las rondas, los bulevares y el eje Prado-Recoletos. Agrupa las cuatro APR actuales y amplía su espacio también a los barrios de Justicia y Universidad.
La campaña de comunicación está basada en información de servicio público así como en una potente campaña creativa, que se irá desarrollando a lo largo de la implantación de Madrid Central. La primera fase de esta campaña, que durará hasta el próximo 31 de diciembre, cuenta con un presupuesto cercano a los 700.000 euros.
La campaña de comunicación está basada en información de servicio público así como en una potente campaña creativa, que se irá desarrollando a lo largo de la implantación de Madrid Central. La primera fase de esta campaña, que durará hasta el próximo 31 de diciembre, cuenta con un presupuesto cercano a los 700.000 euros.