Páginas

jueves, 28 de mayo de 2009

Veranos de la Villa 2009 estrena el escenario Puerta del Ángel

Entre el 25 de junio y el 23 de agosto


Madrid se prepara para recibir una de las citas fundamentales del calendario cultural de la ciudad, el festival Veranos de la Villa. Un encuentro que se ha consolidado como referente de la identidad de la ciudad y en el que la música, el teatro, la danza, y el circo, entre otras disciplinas, serán los lenguajes que traerán a las principales figuras del panorama escénico y musical, nacional e internacional.

El festival, que este año se celebrará entre el 25 de junio y el 23 de agosto, contará con 147 espectáculos, entre los que se incluyen 30 de danza, 65 de música, 50 de teatro y 2 espectáculos de circo, con un total de 1.166 representaciones, además de 246 pases de 120 películas.

pincha para ampliar
Sin duda, la principal novedad con la que contará el festival Veranos de la Villa este año es el nuevo Escenario Puerta del Ángel, en los recintos feriales de la Casa de Campo (con acceso por la Avenida de Portugal), que contará con un aforo de 2.500 localidades y un parking con capacidad para 225 vehículos, además de bar terraza.

Ubicado en el gran pulmón de la ciudad, el espacio destaca por su accesibilidad desde todos los barrios de la capital, a través de 5 líneas de autobús y varias estaciones de metro: Puerta del Ángel (línea 6), Lago (línea 10) y el intercambiador de transportes de Príncipe Pío, a 5, 7 y 13 minutos a pie, respectivamente. Además la EMT pondrá a disposición de los usuarios una línea especial de autobuses, cada día del festival, que unirá el centro de la ciudad con el Escenario Puerta del Ángel.



Información ampliada en:
www.esmadrid.com/veranosdelavilla

1 comentario :

  1. <span>Cada vez queda menos campo en LA CASA DE "CAMPO"</span>

    ResponderEliminar