lunes, 12 de abril de 2010

Les 7 Doigts de la Main presentan PSY en el Teatro Circo Price

Del 7 al 18 de abril de 2010


La compañía canadiense "Los 7 dedos de la mano" presentan en el Price su estreno europeo del espectáculo PSY.


En la tranquilidad del despacho de un psiquiatra, un hombre sentado escucha voces que le empujan a trepar sobre un trapecio y a suspenderse de los dedos de los pies.

En medio de un cruce, otro hombre, que sufre trastornos obsesivos compulsivos, se abandona a merced del tráfico y trata de salir haciendo acrobacias entre una marea de peatones.

Enfrentando su agorafobia, una mujer se balancea en los aires, mientras que otro personaje se busca a sí mismo entre una locura de rostros enmascarado, se viste en equilibrio sobre sus manos, cabeza abajo.


Para su cuarta creación, Los 7 Dedos de la Mano se sumergen en el universo rico y surrealista de la psique humana, viajando a traves de paisajes cambiantes, sueños borrosos y recuerdos fragmentados.

Insomnio, amnesia, paranoia, hipocondria… malabarismo, mástil chino, rueda alemana, cuerda aérea y báscula. PSY yuxtapone facetas de la psique humana con lenguaje estimulante y exaltado de las artes del circo y nos revela la belleza, el humor y finalmente la omnipresencia de nuestras neurosis.

PSY es un himno al valor y al poder que duerme en nosotros, permitiéndonos superar nuestros miedos, sobrepasar nuestros límites e iniciar nuestro vuelo. PSY es una unión acrobática del cuerpo, el espíritu y el alma.

Lugar: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha, 35
Fecha: Del 7 al 18 de abril de 2010
Horario: Miércoles a viernes a las 20:30 h. Sábado 16:30 y 21:00 h. Domingo 12:00 y 18:00 horas.
Duración:: 110 minutos con intermedio.
Precio: 7,5 a 20 euros. Venta anticipada entradas.com


1 comentario :

  1. <span>El juego, la risa, los sueños, la obsesión son algunas de las dimensiones del alma humana que <span>Les 7 Doigts de la main </span>reinterpretan desde el ángulo menos conocido de la psique: la locura. Es, en esencia, el espectáculo que el grupo canadiense trae estos días al ruedo del Teatro Circo Price. Once personajes víctimas de... Te invito a leer mi crítica en El blog de Tetuán - Madrid.</span>

    ResponderEliminar