domingo, 31 de octubre de 2010

David De Gea, María de Villota y Gabriel Campillo, Premios Siete Estrellas del Deporte

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, entregó los Premios Siete Estrellas del Deporte que celebran este año su XXIII edición y con los que el Gobierno regional reconoce el talento y el esfuerzo de muchos campeones madrileños y de muchas instituciones y empresas que apoyan el deporte. De Gea, la piloto María de Villota y el boxeador, Gabriel Campillo o la Mutua Madrileña, han recibido, entre otros, este galardón.

David De Gea, María de Villota y Gabriel Campillo, Premios Siete Estrellas del Deporte
Durante su intervención, Aguirre afirmóo que "en el deporte se cultivan unos valores que enriquecen a los que lo practican y que influyen positivamente en la sociedad, como el afán de superación, la disciplina, el juego limpio, el respeto a unas reglas iguales para todos, el trabajo en equipo, el compañerismo, la amistad con los compañeros y con los adversarios, el esfuerzo personal, y, también, el saber ganar sin arrogancia y el saber perder reconociendo el mérito del adversario".

El boxeador Gabriel Campillo recogió el premio que reconoce al mejor deportista masculino de la temporada 2009. El púgil madrileño, uno de los mejores boxeadores de España, se proclamó el 20 de junio del año pasado campeón del peso semipesado de la WBA (Asociación Mundial de Boxeo), tras una pelea en la que venció al argentino Hugo Hernán Garay.

En categoría femenina, la premiada ha sido la piloto María de Villota, "por hacerse un hueco en un deporte mayoritariamente masculino", como es el automovilismo y convertirse en la primera mujer que compite en la Superleague Fórmula, categoría previa a la Fórmula 1.

David De Gea, María de Villota y Gabriel Campillo, Premios Siete Estrellas del Deporte
El portero de fútbol del Atlético de Madrid, David de Gea, también ha recibido el Premio Siete Estrellas que reconoce al mejor deportista promesa de la región. En 2010, David De Gea ha sido campeón de la Europa League y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid y fue preseleccionado por Vicente Del Bosque para acudir al Mundial de fútbol de Sudáfrica.

En cuanto a la entidad deportiva más destacada, el Gobierno regional ha distinguido al Club de Campo de hockey, en sus dos secciones. Tanto el equipo femenino como el masculino han logrado traer a nuestra Región títulos nacionales e internacionales. En su palmarés hay varias Ligas españolas, Copas de Europa y Copas del Rey y de la Reina.

Respecto a los Premios Siete Estrellas para el Fomento del Deporte desde la Administración Local y desde la iniciativa privada, han ido a parar, respectivamente al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y a la compañía de seguros Mutua Madrileña. El Premio al Fomento de Valores ha recaído en la Fundación También, que desde 2001 trabaja en la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte adaptado, con diferentes programas de esquí alpino, piragüismo, ciclismo, senderismo, vela, buceo o pádel.

9 comentarios :

  1. Para los que no saben, o no quieren leer, en la pestaña Sobre espormadrid.es dice:

    No hay establecido ningún tipo de censura previa, pero no están permitidos los comentarios injuriosos, difamatorios, insultos y descalificaciones personales. El SPAM y los mensajes reiterativos tampoco están permitidos. El gestor de comentarios JS-Kit eliminará automáticamente muchos de esos comentarios, y el resto serán retirados en el momento en que tengamos conocimiento de ellos. Los lectores también tienen opción de marcar para su eliminación (flag) los mensajes que consideren inapropiados.

    :( :( :(

    ResponderEliminar
  2. Es injuriosa la investigación policial?

    http://www.20minutos.es/noticia/843362/0/financiacion/ilegal/madrid/

    Descalifica el relato de la verdad?

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Anticorrupcion/investiga/cuentas/recientes/PP/Aguirre/elpepiesp/20101101elpepinac_5/Tes

    Lo que parece inapropiado en este panfleto es cualquier opinión que no se salga del dogma de Aguirre y Gallardón.

    ResponderEliminar
  3. En este caso te limitas a dejar dos enlaces, pero en los anteriores comentarios que te he borrado lanzabas injurias y difamaciones contra una persona. Eso aquí no vamos a permitirlo.

    :( :( :(

    ResponderEliminar
  4. Aquí no vas a llamar delincuente a nadie, sea del signo político que sea.

    Si quieres hacerlo, tienes muchas páginas en la blogosfera en la que estarán orgullosos de recibir tus injurias. Aquí, NO, y si sigues por ese camino me veré obligado a banearte.

    >:o >:o >:o

    ResponderEliminar
  5. Pffff que poder de argumentación. La fuerza.

    ResponderEliminar
  6. No, la fuerza, no. La educación y el respeto a los demás.

    :( :( :(

    ResponderEliminar
  7. El respeto a los demás incluye las opiniones, cosa que no se hace en este blog si esas opiniones airean las manchas de la presidenta (carco conseguido por medios probadamente ilegales)

    ResponderEliminar
  8. "Censura" parece que no quieres entender, aquí puedes argumentar una cosa o la otra <span>sobre quien quieras</span> pero deja los insultos o descalificaciones.

    ResponderEliminar
  9. Todas las opiniones están permitidas en este blog, pero si quieres acusar a alguien de algo, hazlo en los Juzgados. Este es el sitio equivocado. No insistas

    :( :( :(

    ResponderEliminar