martes, 4 de enero de 2011

Cabalgata de Reyes 2011 en Collado Villalba

Cabalgata de Reyes 2011 en Collado Villalba
Los Reyes Magos llegan a Collado Villalba cargados no solo de regalos para los más pequeños sino también de actividades para disfrutar de las vacaciones de Navidad. Esta programación especial de Reyes comenzó el pasado domingo, 2 de enero de 2011, con la I Carrera del Roscón, en La Dehesa de Collado Villalba, una iniciativa con carácter solidario, ya que cada participante llevó un juguete o libro, nuevo o usado, a los Reyes Magos para que puedan repartirlos en asociaciones y agrupaciones que lo necesiten.

También sus Majestades tienen previsto participar en diversos actos y celebraciones durante los que atenderán personalmente las peticiones de los niños, en los días previos a la celebración de la gran Cabalgata que recorrerá el próximo 5 de enero las calles de la localidad, y durante la que se repartirán cuatro toneladas de caramelos, Los Reyes Magos realizarán numerosas visitas en distintos puntos de Collado Villalba. El lunes 3 y el martes 4 recogerán las cartas de los niños en la caseta de actividades del mercadillo navideño instalado en Batalla de Bailén (de 17:30 h. a 19:30 h.) y también estarán, el mismo martes 4, en el salón El Capricho (17:00 h.) y en la Casa de Cultura (18:30 h.).

El 5 de enero tendrá lugar la Gran Cabalgata, que partirá de la Rotonda de Peñalba a las 18:00 h., y continuará por la calle Doctor Poveda, Carretera de Moralzarzal y Calle Real, para desembocar en la Plaza de la Estación, donde los Reyes Magos de Oriente serán recibidos con todos los honores.

1 comentario :

  1. Para la carrera "solidaria" de la Dehesa... había que pagar también... aunque eso no lo digan...

    ResponderEliminar