Páginas

miércoles, 5 de enero de 2011

Entregamos a Dardo la bici del Sorteo de HoodBikes

Ayer por la tarde entregamos a Dardo (Samuel Villafranca) la bicicleta modelo Barcelona Dark Side, de la marca HoodBikes, que le había correspondido como ganador del Sorteo.

Entregamos a Dardo la bici del Sorteo de HoodBikes
Habíamos quedado con él en el Parque de El Retiro, en la Gloriete del Ángel Caído, un lugar tranquilo para que pudiese probarla, y acostumbrarse al freno contrapedal o a usar las tres marchas.

Después de dar unas vueltas por la zona, se despidió de nosotros y partió hacia su casa con la flamante bicicleta.

Entregamos a Dardo la bici del Sorteo de HoodBikes
Seguro que los que paseéis por la zona de Madrid-Río podréis verle pedalear en los próximos días, pues según nos contó, aprovechará para ir acostumbrándose a la bici en estos días festivos, antes de empezar a ir con ella al trabajo.

Nos comentá también que le gustaría apuntarse al BiciViernes, pues trabaja en el polígono de Julián Camarillo, y hay varias rutas que le vendrían bien, pero su horario de trabajo se lo impide porque entra muy temprano a trabajar.

Entregamos a Dardo la bici del Sorteo de HoodBikes

¡Felicidades, Dardo!
... y que la disfrutes pedaleando por Madrid

5 comentarios :

  1. Un regalo de rReyes, anticipado

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Dardo! Esperamos que la disfrutes y que nos lo cuentes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!

    Ayer no tuve mucho tiempo para probarla, porque además iba con la bolsa del portátil y me molestaba bastante.

    Ya he adquirido una cadena para poder atarla y poder ir a lugares con ella. En cuanto comience a usarla en serio para algo más que dar una vuelta por el barrio me haré con unas alforjas.

    Por lo poco que probé ayer la bici va muy suave, pero hasta que no me haga unos cuantos kilómetros y suba alguna pendiente no puedo emitir un juecio definitivo.

    ResponderEliminar
  4. pillate mejor un candado en forma de U, mucho mejor que cualquier tipo de cadena, que se cortan con una facilidad que da miedo =-O

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Dardo, que la disfrutes. Y hazle caso a Hipocresía, compra un buen candado en U. Esa bici llama mucho la atención y "las cadenas las carga el diablo". ;)

    ResponderEliminar