Páginas

jueves, 28 de abril de 2011

Policías municipales en bicicleta por Madrid Río

Martingala vio el pasado lunes 25 de abril por la tarde, en orilla izquierda entre el Parque de Arganzuela y Matadero, a dos policías municipales en bicicleta.

Policiías municipales en bicicleta por Madrid Río
Sólo era una pareja pero desde luego ejercían y la edad del policía llamaba la atención, vamos, que no era un chaval de las nuevas promociones.

Policías municipales en bicicleta por Madrid Río
También hay que decir que, a la vez que vio a esta pareja, por la otra orilla iba un coche de la Policía Municipal haciendo lo mismo que éstos pero con el triple de gasto y la tercera parte de eficiencia en caso de necesidad.

10 comentarios :

  1. Yo también he visto a muchos yendo en moto por la zona. ¡Lo de la bici me parece genial!

    ResponderEliminar
  2. <span>Teniendo en cuenta que los pitufos violan las normas de conducción sensiblemente más que el resto de automovilistas, y que los ciclistas también violan las normas más que los automovilistas ... la conjunción puede ser brutal.</span>

    ResponderEliminar
  3. En 2008 se veían por Preciados y Arenal, esperemos que se vean cada vez más, supone una mejora del servicio por eficacia y eficiencia.

    ResponderEliminar
  4. a ver si se hace algo habitual. normalmente los ves en caballos que llenan todo de excrementos y que son carisimos de mantener.

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo ver a los "bici-polis" a diario en Madrid Río, patrullando por el Parque de la Arganzuela. Los caballos suelen estar en la zona más cercana a la Casa de Campo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa genial, a la vez que sana para los propios policías.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Festival del HUMOOOORRRRR!!!

    O de la generalización indiscriminadamente subjetiva. Amigo, ni todos los Policías Municipales(no Pitufos) ni todos los ciclistas de esta ciudad se comportan como dices. Haberlos, haylos pero sólo algunos.

    ResponderEliminar
  8. Tambien estan a caballo:

    ResponderEliminar
  9. que gran idea ahora que veo el perro de la foto... me pregunto si no podran poner letreros en las zonas con cesped donde prohiban los perros??? o al menos que prohiban hacer sus necesidades

    ResponderEliminar
  10. Como toda generalización es injusta... pero refleja mi historia de padecer primero a los pitufos aparcados permanentemente en doble fila en frente de "Los Amigos" y, tras mudarme, ahora padecer las inmediaciones del anillo verde ciclista con una niña de año y medio que empieza a andar. Es cierto que el porcentaje de pitufos puede ser exagerado... pero el porcentaje de infractores ciclistas en mi barrio es del 99%. Todavía estoy por ver alguno (un solo ciclista, ni uno solo de los 5 o 6 diarios que veo ahí durante los últimos 9 meses) que eche pie a tierra o salga a la calzada cuando se acaba la acera bici en frente de mi casa (y eso que hay un tremendo señalon de fin de acera bici y de prohibición de bicis); he tenido que renunciar a pasear con mi hija por esa calle, supongo que me lo merezco soy un malvado conductor de fin de semana y ella también se lo merece por llevar en los genes esa marca maldita.

    ResponderEliminar