martes, 5 de abril de 2011

Te ayudamos a cambiar el coche por el paseo y el transporte público

Llega el buen tiempo, más horas de luz, mejor temperatura y aumentan las ganas de pasear y disfrutar de la primavera. Hace un tiempo nos ofrecimos desde este blog a planificar tu ruta al trabajo u otro destino en transporte público, para dejar el coche en casa.

Te ayudamos a cambiar el coche por el paseo y el transporte público
Volvemos a recordar que ofrecemos este servicio, totalmente gratis, apoyándonos de los medios de transporte público disponibles en la Comunidad de Madrid combinándolos con paseos, distancias coherentes para caminar hasta tu trabajo, tu gimnasio, la casa de tus padres o cualquier otro. Los motivos económicos pueden ser un aliciente con un precio al alza de la gasolina. Estaremos encantados de ayudarte, sin ningún compromiso, pruebas y nos comentas qué tal fue. Aprovecha y escríbenos a:

correo@espormadrid.es


Por otro lado seguimos con las iniciativas ciclistas del BiciViernes y BiciFindes para que te muevas en bici, asesorándote con consejos, acompañándote en tu camino los fines de semana. Los redactores somos ciclistas urbanos habituales y te echaremos una mano con mucho gusto, existen ya muchos madrileños que han probado y ya ruedan a diario.

2 comentarios :

  1. Aquí queda nuestro humilde ofrecimiento  :) . Tengo experiencia en descubrir como la gente por lo general desconoce los medios de transporte que están disponibles o como desconoce que puede recorrer distancias por el centro andando de forma cómoda y rápida.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa, lo contaremos en las redes sociales de ecomovilidad.net :-)

    ResponderEliminar