lunes, 12 de diciembre de 2011

Estas navidades voy a regalarte…

¡Buenos días, Cariño!

Se acercan las Navidades, esas fiestas familiares tan deseadas por los niños, y los no tan niños. Esas fiestas en las que no puede faltar el Árbol de Navidad, con sus bolas, sus luces, y sus regalos. Ahora mismo he acabado de montarlo, y ya he puesto el primer regalo bajo él.

Este año nuestra economía no está muy allá. Tú tienes poco trabajo, y yo estoy en paro, pero no te preocupes, que saldremos adelante.

La crisis está afectando a todos los negocios. Cada tarde que salimos a pasear por nuestro barrio vemos más tiendas que van echando el cierre, y más locales que se van quedando vacíos. Pero hoy me he llevado una alegría al ver que han abierto una nueva tienda en el barrio, en la Plaza de Luca de Tena, esa que está en el paseo de las Delicias, llegando a Atocha.

Es una tienda pequeña, muy alegre, colorida, y su nombre es regalArte.

He entrado por curiosear, y he encontrado muchas cosas que te encantarían: una decoración navideña muy original, grandes bolsos de colores de esos que te gustan tanto, un zoom para que lo conectes a tu móvil y hagas fotos espectaculares, una funda cargador para que el móvil no vuelva a dejarte tirada... y lo mejor es que los precios son mucho más bajos de lo que puedas imaginarte.

De momento ya tengo tu regalo para estas navidades. Está colocado bajo el Árbol, y estoy seguro de que te va a encantar.

Un beso,
Antonio.

Estas navidades voy a regalarte…
regalArte se encuentra en la plaza de Luca de Tena, 2 (paseo de las Delicias, 51). Su teléfono es el 916.916.434 y su correo, regalartemadrid@gmail.com.
Más información, en su blog, en Facebook y en Twitter.

2 comentarios :

  1. Jajaja, qué curioso, justo este fin de semana me pasé por esta tienda a hacer algunas compras navideñas! Está genial :)

    Por cierto, este jueves empieza un festival de Gospel en el teatro Fernán Gómez y tiene una pinta estupenda, yo voy a ir a alguno de los conciertos que habrá el fin de semana con mi marido y mi hija. Ya que no podemos ir a Harlem, aprovecharemos ahora que nos los traen a Madrid! Os dejo aquí la web del teatro con más información por si os interesa :) http://teatrofernangomez.esmadrid.com/espectaculo/?id=705

    ResponderEliminar