lunes, 25 de junio de 2012

Nuevo billete EMT de 10 viajes con transbordo Bus+Bus

A partir del 26 de junio comenzará a distribuirse el nuevo billete de diez viajes con transbordo Bus+Bus EMT. Se trata de un billete sin contacto, anónimo y no recargable, válido para realizar diez viajes en los servicios de la EMT, incluyendo un transbordo a una línea diferente en los 60 minutos posteriores a la primera validación.

Nuevo billete EMT de 10 viajes con transbordo Bus+BusPara utilizarlo, es suficiente con aproximar el billete a la máquina validadora de tarjetas sin contacto situada a bordo de los autobuses y señalizada al efecto. La validación es obligatoria en todos los casos, tanto para el primer viaje como para el transbordo. En el momento de la validación, la máquina emitirá un sonido e informará mediante un mensaje del saldo de viajes disponible.

Al efectuar el transbordo, la validadora no descontará ningún viaje adicional cuando se pasa por ella, siempre que no hayan transcurrido más de 60 minutos desde la primera validación y se esté utilizando una línea diferente a la utilizada previamente.

El precio del billete es de 18 euros y puede adquirirse en los estancos y quioscos de prensa de la zona A (municipio de Madrid), así como en las Oficinas de Atención al Cliente de la EMT ubicadas en Aluche, Cibeles, Legazpi, intercambiador de Plaza de Castilla y en sus instalaciones de la c/ Cerro de la Plata, 4 – 28007 Madrid.

Se estima que se realizaran con este billete 14 millones de etapas al año en autobuses de la EMT.

Para más información: www.crtm.es


2 comentarios :

  1. En el programa electoral prometieron que habría transbordo gratuito entre metro y autobús, así como entre autobús y autobús. No solo el primero no lo realizan, sino que encima cobran por transbordar. ¿Dónde está lo prometido? Van a perder muchos votos si siguen así.

    ResponderEliminar
  2. Una intrincada manera mas de hacer mas complejo el sistema tarifario y cubrir con una cortina de humo una subida de tarifas. ¿Por qué no se puede transbordar con el metro? ¿Por qué no cuesta los 12 euros que cuesta el metrobús?

    En positivo habrá que decir que que bueno que se pueda transbordar y 60 min es un muy buen tiempo... ¡pero a que precio!

    ResponderEliminar