Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Sorteamos dos entradas dobles para el musical "El Último Jinete"

'El último jinete' un gran musical hecho en España con proyección internacional
El musical El Último Jinete quiere ofrecer a nuestros lectores dos entradas dobles para la sesión del jueves 20 de diciembre a las 20:00 horas, en Los Teatros del Canal.

Si quieres ver de manera gratuita esta obra, con tu chico, tu chica, o con quien te apetezca, solo tienes que hacer tres cosas:

1. Hazte seguidor de "El Último Jinete" en su perfil de Twitter (Pulsa el botón "seguir") o Facebook (pulsa en el botón "me gusta").

2. Si no lo eres todavía, hazte también seguidor de "ocio por madrid" en nuestro perfil de Twitter (Pulsa el botón "seguir") o Facebook (pulsa en el botón "me gusta").

3. Escríbenos un correo a sorteos@espormadrid.es indicándonos tu nombre y apellidos, tu usuario de Twitter o Facebook (Lo utilizaremos para comprobar que cumples los requisitos del concurso), y contesta a una sencilla pregunta: ¿Quién es el Productor del Musical "El Último Jinete"? [Aquí una pista]

Mañana miércoles 19 de diciembre, a las 22:00, realizaremos el sorteo con el programa True Random Number Generator entre todos los correos recibidos (comprobando antes que cumplan el punto 1. y 2.), publicaremos el nombre de los dos afortunados con una entrada doble y se lo comunicaremos también por correo.

La entrada doble se retirará en la taquilla de los Teatros del Canal el mismo día de la función (a nombre del titular, no pudiendo cederse a terceras personas).

1 comentario :