Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

Programación 2013 de Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma

Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma 2013David Erguido, presidente de la Junta de Centro, ha presentado esta mañana el programa de las fiestas mas castizas de Madrid: San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma que comenzarán el próximo 6 de agosto con la lectura del pregón por Andy y Lucas en la emblemática Plaza de Cascorro.

El comienzo de agosto trae uno de los acontecimientos culturales más populares y característicos de cuantos se celebran en Madrid, según ha destacado el presidente de la Junta, David Erguido, acompañado por las asociaciones que participan en las fiestas, los integrantes de la comisión de fiestas y el ganador del cartel que anuncia las fiestas, que un año más ha recaído en José Luis Pérez de León (PACHUCO).

Las fiestas comenzarán el próximo 6 de agosto con el pregón en la Plaza de Cascorro a cargo del dúo gaditano, Andy y Lucas. Acto seguido, se elegirán los personajes castizos; La Casta, La Susana, la Maja de Lavapiés, La Seña Rita, El Julián y Don Hilarión. Como preámbulo, la pasada semana se celebró la XXXI edición del Trofeo de San Lorenzo, donde participaron más de 1.200 corredores.

Seguir leyendo en ociopormadrid.es

3 comentarios :

  1. Pues al parecer cuasta 4,30€ Club de los estudiantes de English-ELC
    punchenglish@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Viva mi barrio, viva mi Virgen y viva la madre que parió a Madrid. Castiza.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto cuesta el bus a Lozoya?

    ResponderEliminar