Noche del sábado 20 al domingo 21 de julio de 2013
Desde el blog en bici por madrid hemos organizado con nuestros lectores una ruta en bici Segovia-Cercedilla-Madrid, por el Camino de Santiago.

La noche del sábado 20 al domingo 21 de julio tendremos la luna llena, o casi llena, un 89,03%. El sábado el sol se pondrá a las 21:42, y saldrá en la mañana del domingo a las 7:00. La luna saldrá a las 19:30 y se pondrá a las 4:26 del domingo. No nos iluminará durante toda la noche, pero sí puede que nos acompañe un buen tramo con bastante luz ambiental. Empezaremos la ruta al ocaso, y nos amanecerá antes de llegar a Madrid.
El sábado cogeremos el último tren que sale de Atocha a las 19:01 (Nuevos Ministerios 19:08, Chamartín 19:16), y llega a Segovia 21:10. El precio del billete es de 7,95 euros. Hay descuentos de Carnet Joven (6,35 euros), Familia Numerosa (6,35 euros), Joven Familia Numerosa (5,10 euros).
Llegaremos a Segovia con tiempo para hacer algunas fotos con luz delante del Acueducto, tomarnos una cervecita, y empezar a pedalear al ocaso.
La distancia total de la ruta dependerá de dónde viva cada uno en Madrid, o de la estación de Cercanías que elija para volver a casa. De Segovia a Madrid saldrán unos 110 km. El que crea que es una ruta muy larga, también tiene la posibilidad de acompañarnos de Segovia a Colmenar Viejo, unos 75 km, y coger allí el Cercanías a Madrid (el primero pasa a las 5:51, y los siguientes cada 20 minutos).
¿Nos acompañas en nuestra Ruta nocturna de Segovia a Madrid bajo la luna llena?
Más información, en el blog en bici por madrid
LA COMUNIDAD DE LOS ANILLOS Y LAS TRES TORRES. Ruta nocturna por el interior de la Casa de Campo, basada en la película El Señor de los Anillos. Quieres participar? Será el día 19-10-2013 a las 21:30h en la puerta principal de la Casa de campo por Madrid Río, Puerta de El Rey. Por tan solo 7 eurillos, diviértete a la luz de la Luna y encuentra las pistas y los anillos, atravesando el bosque encantado, humerasteri, el reino de los cielos, mordor, y las tres torres. Finalmente cuando tengas el Poder del Anillo de EMTBM, te daremos café o cola cao calentito con bollería variada.
ResponderEliminarObligatorio, casco, guantes y luces.
Más indo en: www.emtbm.es