Páginas

sábado, 12 de abril de 2014

Autobuses EMT línea 180 a la Caja Mágica por el Mutua Madrid Open 2014

Línea 180 de la EMT 'Legazpi-Caja Mágica'
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) vuelve a colaborar con la celebración del Mutua Madrid Open, facilitando el acceso en transporte público al citado torneo de tenis. Como en ediciones anteriores, durante los días que dure el evento, del 2 al 11 de Mayo, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid pondrá a disposición de los espectadores un autobús lanzadera que comunicará la Plaza de Legazpi con el recinto de la “Caja Mágica”, donde se desarrollarán los partidos. Este servicio, bajo el número 180 de la EMT, no tendrá paradas intermedias y su frecuencia oscilará entre 10 y 20 minutos, dependiendo de la programación del torneo.

Otra alternativa que se ofrece para acceder cómodamente a la “Caja Mágica” es el Metro, ya que la estación de la línea 3 “San Fermín-Orcasur” se encuentra a menos de 10 minutos a pie del recinto. Asimismo, las líneas de autobuses de la EMT 23, 78 y 123 conectan también diversos puntos de la ciudad con la zona del evento, ya que tienen parada en la calle Estafeta, a 300 metros de la Caja Mágica, y la línea T32, con parada en el aparcamiento del recinto deportivo.

Línea 180 de la EMT 'Legazpi-Caja Mágica'
Sólo el año pasado, 70.000 espectadores utilizaron alguno de estos modos de transporte público para acudir al evento de forma rápida y económica, ya que en todos estos servicios del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, incluida la línea especial de autobús 180, son válidos cualquier de los títulos de transporte comercializados habitualmente.

1 comentario :