tag:blogger.com,1999:blog-19979861.post2092839005466298189..comments2024-03-21T19:18:25.939+01:00Comments on es por madrid: Adjudicado el estudio informativo del futuro eje este-suroeste de Cercanías desde San Fernando de Henares hasta el río ManzanaresUnknownnoreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-19979861.post-8250132253946405062010-01-21T21:11:29.000+01:002010-01-21T21:11:29.000+01:00<span>Lole, la reunion que mantuvieron Blanc...<span>Lole, la reunion que mantuvieron Blanco y Aguirre creo que este mes, o en diciembre no recuerdo bien, fue para desbloquear el metro-tren/cercanias subterraneos de Torrejon, el ramal a moncloa desde las rozas, y que el tunel del cercanias a navalcarnero que parte desde el centro de mostoles, parta hacia alcorcon y asi soterrar ya las vias del cercanias por mostoles y a la llegada de Alcorcon sacarian de nuevo las vias a arriba como esta ahora para que asi los que vengan de navalcarnero no tengan que hacer ningun tipo de transbordos hasta atocha.</span>Torrejoneronoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19979861.post-54643637326529909932010-01-21T20:41:47.000+01:002010-01-21T20:41:47.000+01:00<span></span>
<span>Pues que yo ...<span></span><br /><span>Pues que yo sepa para ir a Navalcarnero sí va a hacer falta un trasbordo en Móstoles. O sea que sí es una aberración.</span>Lolenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19979861.post-23895856108187852342010-01-21T16:59:41.000+01:002010-01-21T16:59:41.000+01:00Prefiero que lo hagan bien a que corran. Lo que ah...Prefiero que lo hagan bien a que corran. Lo que ahora va a ser la ampliación de la C5 hasta Navalcarnero antes iba a ser un metro ligero con transbordo en Móstoles (con paseo callejero incluido) Se han perido unos meses, pero nos hemos ahorrado una aberración.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19979861.post-1645686806843850182010-01-21T16:49:12.000+01:002010-01-21T16:49:12.000+01:00<span>Lo importante es que se den prisa, que...<span>Lo importante es que se den prisa, que sobre el mapa todo queda genial.<br /></span>Álvaronoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19979861.post-33427078461659036742010-01-21T15:41:28.000+01:002010-01-21T15:41:28.000+01:00Veo más lógico desplegar la C5 en dos líneas. Pero...Veo más lógico desplegar la C5 en dos líneas. Pero sobre todo hace falta una circular que no entre en Madrid.Anonymousnoreply@blogger.com