tag:blogger.com,1999:blog-19979861.post7989701337308475956..comments2024-03-21T19:18:25.939+01:00Comments on es por madrid: Adjudicadas las obras del Metro a Torrejón de ArdozUnknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-19979861.post-61930978203274626282011-06-28T21:01:23.986+02:002011-06-28T21:01:23.986+02:00Un autobús no es express, ni mucho menos. Dime dón...Un autobús no es express, ni mucho menos. Dime dónde metes un tranvía, por qué calles exactamente, porque eso si que yo no lo veo. El espacio no es ilimitado en las vías, está determinado por las plazas de aparcamiento, la anchura de la calzada, la de la vía peatonal y, en úlima instancia por los propios edificios de viviendas. Cuanto más nos acercamos al casco urbano hay menos de todo esto.Alexnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19979861.post-17072759881930045142011-01-24T12:14:23.000+01:002011-01-24T12:14:23.000+01:00Por más que veo el plano no veo la gran mejora que...Por más que veo el plano no veo la gran mejora que promete.<br />Ya existe una línea CIVIS que te deja en Chamartín y la actual te deja en Atocha.<br />¿De verdad para que los habitantes del Este del casco histórico tengan la estación más cerca de sus casas es necesario perforar seis kilómetros y medio de túnel ferroviario? ¿De qué rentabilidad estamos hablando? Y ya que hablamos "de metro interior" ¿no sería más lógico disponer de tres estaciones baricéntricas por lo menos?<br />Y una pregunta más, ¿no sería más barato plantear un transporte en superficie (tranvía, autobús, etc) que realice el mismo recorrido express hasta la estación actual?<br /><br />Otro despilfarro más. Y luego recortando en Educación.juannoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19979861.post-91861471658856201232011-01-21T16:19:30.000+01:002011-01-21T16:19:30.000+01:00La comunidad debería terminar lo que empieza antes...La comunidad debería terminar lo que empieza antes de enfangarse en nuevos gastos. Terminen la C5 ya.Robertonoreply@blogger.com