La Comunidad está promocionando la región en los vuelos de siete compañías aéreas europeas con una campaña que llegará potencialmente a más de 22 millones de viajeros. Desde el pasado mes de noviembre y hasta el 31 de enero, los pasajeros de estos vuelos van a conocer los encantos de la región en los trayectos que cubren Air Europa, Iberia, Iberia Express, Air Berlin, Air France, Norwegian y Vueling.
Esta campaña internacional, diseñada bajo el eslogan Only in Madrid exhibe a través de dos vídeos –que combinan fotografías e imágenes en movimiento- los mayores atractivos de Madrid en varias de sus facetas. En el primero de los spots se enseña el Madrid de la cultura y las compras (Culture and shop) haciendo hincapié en la amplia oferta cultural de la capital, sus museos, vistas, paseos por la ciudad, espectáculos y a la vez las infinitas posibilidades para hacer turismo de compras.
Esta campaña internacional, diseñada bajo el eslogan Only in Madrid exhibe a través de dos vídeos –que combinan fotografías e imágenes en movimiento- los mayores atractivos de Madrid en varias de sus facetas. En el primero de los spots se enseña el Madrid de la cultura y las compras (Culture and shop) haciendo hincapié en la amplia oferta cultural de la capital, sus museos, vistas, paseos por la ciudad, espectáculos y a la vez las infinitas posibilidades para hacer turismo de compras.