Páginas

domingo, 8 de enero de 2006

Fue bonito mientras duró…

Todo empezó el lunes 19 de diciembre, con mi primer post "es por madrid", en el que os contaba por qué había decidido crear este espacio en la Red.

Según Google Analytics, excluyendo mi ordenador, en esos 20 días, han sido 1246 las visitas que ha recibido esta página, con un promedio de 62 al día. El número de páginas vistas ha sido de 2744, con un promedio de 137 diarias. No sé si serán pocas o muchas, pero en cualquier caso, quiero agradeceros a todos, el tiempo que le habéis dedicado a leerlas. Me gustaría también agradecer a todos los que me habéis enlazado desde vuestras páginas, y a los que me habéis hecho "propaganda" desde ellas.

Fueron muchos los lurkers que merodearon por aquí, sin dejar ningún mensaje, aunque por suerte, también habéis sido muchos los que habéis dejado aquí vuestros comentarios. Muchas gracias a todos, y espero no dejarme a nadie: Maggie, Miguel, Hispánicus, Oliva, Soydederechas, Xanxo, Moreno, Santi, Spanien11M, Orlando, Athenea, Reboot, Ghanya, 96lágrimas, El Cerrajero, El topo, Unamás, Inocencio el Santo, Lucía, Marta Salazar, Chesk, Harry, La gata, Luisfer, Laura, Heplerlord, SilentBob, Antipa-tipico, Pasmao, Rabbateur, y todos los "Anonymus" que no han querido identificarse.

Durante estos días, también he recibido muchos correos, sobre todo con chivatazos de la posición de los radares. También navegué por muchas páginas en la Red, dejando mis comentarios con más o menos acierto, sobre Madrid, o sobre la política nacional. De entre esos comentarios, me gustaría recordar dos frases. La primera, de El Cerrajero a Laura, una votante del PP con muchas dudas: "votar al PP es mucho más que votar a Gallardón". La segunda, la dejé en el Blog de Lord Acton, un gran amigo, pero también con muchas dudas, en una discusión sobre la gestión de nuestro Alcalde: " Por España, por el Partido Popular, por Mariano Rajoy, y por el Ayuntamiento de Madrid, yo siempre defenderé a Alberto Ruiz Gallardón.".

Me pareció un proyecto interesante dedicarle un blog a Madrid, y durante veinte días, he intentado acercaros noticias y comentarios sobre esta ciudad, que espero os hayan gustado. Pero los que tenéis una página en Internet, sabréis que para hacer algo bien hay que dedicarle mucho tiempo, algo de lo que yo estoy bastante escaso. En principio, intenté contactar con mis amigos internautas para que me ayudaran, pero todos estaban ya muy ocupados con sus páginas. Por desgracia, ya se han acabado mis "vacaciones" de Navidad, y a partir de mañana tengo que ponerme de lleno con el trabajo, lo que me impedirá seguir dedicándome a esta tarea.

No es un adiós, es un hasta luego, y os prometo que cuando consiga algo de ayuda, y un poco más de tiempo libre, volveremos a vernos.


Hasta entonces, Muchas gracias a todos.
Fue bonito mientras duró... y al fin y al cabo, siempre nos quedará............ Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario