Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2006

Yo os leo desde… (actualización)

Google Analytics nos informa desde dónde entran los visitantes a esta página, y así sabemos que más de un 90% lo hacen desde España, y de ellos, más del 68% desde la comunidad de Madrid.


Lo que no nos informa es de cuántas de esas visitas son "por equivocación", y cuantas son de verdad lectores de "es por madrid".

Nos gustaría descubrirlo con vuestra ayuda, y para eso queremos preguntaros:


¿desde dónde nos leéis?


Nota para los lurkers (se considera lurker al navegante que va de página en página leyendo los artículos pero raramente deja sus comentarios en ellos):

Por una vez, os pedimos que participéis con vuestro comentario. No es necesario que os identifiquéis, basta con pinchar donde dice "hay xx comentarios". Si el nombre o Nick lo dejáis en blanco, saldréis como "anonymus".

Gracias a todos por vuestra colaboración.

-----------------


Actualización

En primer lugar, daros las gracias a todos por vuestros comentarios, y por vuestros halagos por el blog, pero esta página no la hacemos sólo nosotros, también es vuestra, y mejora día a día con vuestros comentarios.

Después de analizar los orígenes de vuestros comentarios, y una vez restados los "repes", o los que no lo han dejado muy claro, hemos comprobado que coinciden bastante con los datos de las visitas Google.

Así, un 95% de los comentarios provienen de algún lugar de España. Sólo Marta, desde Bonn, y Jorge, desde Praga, nos escriben desde el "exterior". En realidad tenemos más lectores asiduos desde los EEUU, ¿verdad Gorililla?, desde Grenoble, o desde Roma, pero no han comentado hoy.

Según vuestros comentarios, desde España, pero fuera de la Comunidad de Madrid, nos leéis un 29% del total, sobre todo desde Andalucía y Cataluña.

Desde la Comunidad de Madrid, nos leéis un 66% del total, y por último, desde la Ciudad de Madrid, nos leéis un 37% del total.


Desde esta página, seguiremos con nuestros artículos, intentando acercaros a todos a nuestra ciudad de Madrid, y también cómo no, a los pueblos de la Comunidad de Madrid. Os hablaremos de sus calles, de su historia, de sus costumbres, de su gastronomía, sus deportes,… y cómo no, también de sus políticos.

Esta página la haremos entre todos los que tenemos Madrid de una u otra manera en nuestro corazón.


Esperamos seguir contando con vuestra colaboración.
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario