Páginas

martes, 9 de mayo de 2006

¿Cuantos ecologistas estuvieron en Guadalajara?



Por su interés reproducimos una de las entradas del blog de EL MUNDO, Ciudadano M

Menuda han montado los ecologistas, el PSOE y la Baronesa por 450 ó 37 ó 700... O cuantos árboles sean los perjudicados del nuevo 'producto Gallardón'.
Dicen que son 'ecologistas por convicción', que hay que respetar el ambiente, y que son movimientos apolíticos...

Pues yo que vivo en Madrid y amo Guadalajara, se me cae la cara de vergüenza.

Resulta que la Baronesa es, por encima de todo, 'ecologista por convicción', y luchará por los árboles que estén enfrente de 'su museo' o en la otra punta de Filipinas...Y me pregunto yo, ¿Dónde está la fundación ecologista, de la ilustre baronesa?

¡Ah no! ¡No! ¡Espera! Esto se trata de un movimiento apolítico, aunque asistamos a manifestaciones populistas, con los partidos de la oposición y le pidamos a Gallardón, literalmente, que se "corte los 'güevos'".

Y luego pones la radio, y te enteras que Ecologistas en Acción (o sin acción, ¡lo mismo da!) no entran en la arena política porque..."el ecologismo y la naturaleza son nuestra única bandera".
Miren, soy iluso pero no tonto. Aquí, en Guadalajara, el verano pasado hubo un incendio que causó 11 muertos, la destrucción de 13.000 hectáreas de árboles, y pérdidas económicas de más de 15 millones de euros. Oye, había de todo... Pero ¡ECOLOGISTAS NINGUNO!

Ustedes vayan a manifestaciones, exijan derechos para los árboles y llamen a la Baronesa Alcaldesa. Pero no mientan, lo suyo es totalmente político. En su mundo el PP es malo y el PSOE una maravilla, por no hablar de de IU.

Ahora, ni una cara 'verde' vi en el incendio de Guadalajara. ¿Dónde estaban?


¿Dónde estaba ecoloplastas en Acción cuando el incendio de Guadalajara?

¿Cuántos árboles se quemaron en Guadalajara?

¿Cuántas personas perdieron la vida en Guadalajara (ya se que para los ecoloplastas la vida de las personas tiene menos interés que un arbol, pero...)?

¿Para cuándo los "derechos arbóreos" para las personas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario