Páginas

sábado, 13 de mayo de 2006

Sexo y marisco en Leganés

Para los que residan en Leganés y sus cercanías, y para los viciosillos que residan un poco más lejos, este fin de semana se celebran dos acontecimientos singulares en esta localidad.

El primero de ellos es el Festival Erótico de Madrid, que estará abierto hasta el martes 16 de mayo, y se está celebrando en la plaza de toros "La Cubierta", de Leganés.

Según sus organizadores, tiene como objetivo "dinamizar el sector" y posicionarse como un referente tanto para América Latina como para el resto de Europa.

En el marco de este certamen tendrá lugar el Festival de Cine Erótico de Madrid en el que se concederán premios nacionales, en las categorías de mejor película, director, actriz, actor, revista heterosexual, revista gay, fetichista y al mejor programa de televisión.

Los organizadores pretenden reunir todos los elementos que intervienen de una u otra manera en el negocio, e instaurar el festival como punto de encuentro para presentar nuevos productos y artículos, y conocer las innovaciones técnicas que surgen por todo el mundo.

Se celebrarán exposiciones de arte erótico, concursos, salas de juegos, salas X, área gay, áreas para compra y venta de productos a profesionales desfiles de moda, y espectáculos eróticos entre las actividades programadas en el marco del festival.

Tendrán también un apartado importante las publicaciones eróticas, desde las chicas del Playboy, hasta el nuevo manga erótico, y se organizará un concurso de novela de este género, dotado con 3.000 euros y la publicación del mismo para el ganador.


Fiesta del Marisco Gallego

A pocos metros de esta Plaza, con tan solo cruzar la calle, podremos disfrutar de una buena mariscada en la Primera Fiesta del Marisco Gallego, organizada por la empresa Degustación de Mariscos Gallegos en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés.

En una carpa de más de dos mil metros cuadrados, amenizada con un grupo de gaiteros, los asistentes pueden degustar toda clase de mariscos traídos en el día de las costas gallegas y los típicos productos de esta comunidad, como las filloas, queso de tetilla, tarta de Santiago o el roscón, regados con albariño o ribeiro.

Todos los puestos de venta de mariscos permanecerán abiertos hasta el lunes desde las 12.00 hasta las 24.00 y no faltará la tradicional queimada gallega con conxuro incluida.

Los organizadores de este evento «gastronómico cultural» pretenden que "Galicia esté cada día más cerca de los que gustan de disfrutar de lo mejor de nuestra tierra, ofreciendo los mejores productos típicos y los más demandados".


Con marisco y sexo a pocos metros no han faltado los chistes y los comentarios en torno a estos dos eventos que, en cierto modo, han revolucionado un poco esta popular localidad madrileña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario