Páginas

miércoles, 11 de octubre de 2006

¿Bono en Madrid?


Últimamente se habla de la posibilidad de que el ex ministro de Defensa José Bono, se presente a la alcaldía de Madrid.
No me gusta postear mis opiniones personales en este blog, para eso tengo los míos, pero si me lo permite el resto de los miembros de este blog, espero que no les importe, me gustaría explicar el motivo por el que creo que el ex ministro, sería nefasto para nuestra ciudad.



Bono desvela que el PSOE le ofreció ser candidato por Madrid y sostiene que lo rechazó por no ser madrileño"

¿Por no ser madrileño? ¿Trinidad Jiménez era madrileña? ¿acaso cree Bono que los madrileños somos tan "racistas" como en otras regiones de España, que para ser alcalde o presidente han de ser de la tierra?
Creo que este hombre no conoce Madrid ni a los madrileños, lo digo yo que soy madrileño de cuarta generación y me importa un rábano la procedencia del alcalde, de la presidenta o de quien sea, sólo me importa que gestione bien mis impuestos.

Bono abandonó la política para dedicarse a su familia

Si después de tomar esta decisión vuelve a la política habrá traicionado a su familia y si es capaz de traicionar a su familia ¿qué le importará traicionar a los madrileños?

Y lo más grave, Bono mintió cuando dijo que fue agredido y es responsable de las detenciones ilegales de dos miembros del Partido Popular, la sentencia del caso Bono lo deja muy claro: Detención ilegal, falsificación, destrucción de documentos y coacción"

En cualquier país normal un político como Bono, sería ejemplo de lo que un político nunca debe ser, aquí todo lo contrario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario