Páginas

sábado, 21 de octubre de 2006

De Ciempozuelos a Andorra (todo sea por la pasta)



Simancas pone un circo y le crecen los enanos. Vamos que acaban todos como Fernando Romay, Pau Gasol y Kareem Abdul Jabbar.

Resulta que el Presidente de la Federación Socialista Madrileña anda buscando aquellos "ladrillos" que supuestamente Esperanza compró a Tamayo y Saez, y cuando los está buscando hasta por debajo de las ojeras de Ruth Porta, le explota en su cara, en su partido, en su Federación uno de los casos más importantes de corrupción urbanistica que nunca jamás se haya conocido: Anticorrupción anuncia que investigará la trama de Ciempozuelos por blanqueo de capitales

Nada menos que 40 millones de euros se iban a repartir "presuntamente" los ahora ex-alcaldes socialistas Pedro Antonio Torrejón y Joaquín Tejeiro por unas comisionillas de nada.

Pero es que alucinen, es que los señores además de supuestamente corrutos, Pepiño Dixit, son verdaderamente estúpidos. ¿Pero a quién se le ocurre ir a Andorra a ingresar los milloncejos con el contrato con que la constructora se obligaba a pagar las comisiones?

Vean el siguiente video. Ahora uno de los exalcaldes socialistas, pero que muy socialista, dice que se inventó el contrato:



¿Tienen abogado o esperan que les sea nombrado de oficio?

No hay comentarios :

Publicar un comentario