Páginas

martes, 10 de octubre de 2006

German Yanke

Tenía la costumbre, cuando mi horario de trabajo y mi cansancio me lo permitía, de ver el Telediario, Diario de la Noche, que German Yanke presentaba en Telemadrid. Me parecía un telediario diferente al resto, un telediario que ofrecía algo más que una cara parlante.

German Yanke es un periodista nacido en Bilbao que fue Director de la revista ÉPOCA, subdirector del diario EL MUNDO y miembro de su consejo editorial. Ha sido director adjunto del programa radiofónico La linterna de la cadena COPE y socio fundador de LIBERTAD DIGITAL. Es un periodista comprometido con la causa de la libertad en el País Vasco, miembro del Foro de Ermua y vicepresidente de la Fundación para la Libertad.

Me dirán ustedes lo que quieran, pero con ese curriculum no parece un periodista de la rama de Polanco.

Resulta que Yanke ha presentado su renuncia como presentador del Diario de la Noche. Dicen que Esperanza tuvo un enfrentamiento en antena con el citado periodista hará unos cuantos días y ahora, vuelvo a decir que dicen, que como represalia, los Directivos de Telemadrid han recortado el presupuesto del programa y claro está, han obligado a Yanke a dimitir.

Aquí pueden ver el video. Juzguen ustedes.



A mí la verdad es que me suena muy mal lo de "comprar".

Esperanza Aguirre va de liberal. Hasta que llegó al poder realmente parecía serlo. Yo desde luego la voy a votar. Me parece una persona mucho más solvente que Simancas. Pero Esperanza ¿Para cuando?:

a) La Privatización de Telemadrid.

b) La liberación del Suelo.

c) El cheque escolar.

Esperemos que llegue en la próxima legislatura...





No hay comentarios :

Publicar un comentario