Páginas

martes, 14 de noviembre de 2006

¿Buscas un amigo? ¡¡Adóptalo!!

Son muchos los correos que recibimos de nuestros lectores en espormadrid avisándonos de acontecimientos y de noticias que ocurren en nuestra Comunidad. Ayer Chesk (muchas gracias) nos pasaba un enlace al blog Peludo en el que se hacían eco de una campaña muy original de la Comunidad de Madrid.

Se trata de una campaña para fomentar la adopción de animales de compañía, en la que 11 perros de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales comparten protagonismo con 13 famosos que, desinteresadamente, han prestado su imagen y su tiempo.

Eloy Arenas, Sergi Arola, Miriam Díaz-Aroca, Paola Dominguín, Màxim , Juan Y Medio, José Mota, Pepe Navarro, Poty, Irma Soriano, Manu Tenorio, Tito Valverde, y Belinda Washington, con sus correspondientes parejas perrunas (elegidas por su cierto parecido físico), demostraron que son amantes de los animales y que saben cómo sacar lo mejor de los peludos y de sí mismos. La banda sonora corre a cargo de Los Secretos, que ha cedido su canción Gracias por elegirme.

Os dejamos aquí el vídeo para que disfrutéis de él:








No hay comentarios :

Publicar un comentario