Páginas

miércoles, 22 de noviembre de 2006

El candidato y sus rarezas



Leo sorprendida que el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid pretende mantener con Gallardón debates fuera de los platós televisivos. Este señor debe estar muy seguro de sí mismo y valorarse extraordinariamente porque, seamos realistas, no es una persona especialmente conocida y si hay un medio apto para acercarse a la gente es precisamente la televisión. A no ser que el tal Miguel Nosequé pretenda seguir siendo un auténtico desconocido. Sus razones tendrá.

La segunda sandez es quitarse de en medio como posibles votantes a gran parte de la masa social y seguidores del Real Madrid al no ser capaz de posicionarse claramente a favor del club blanco frente a su eterno rival, el Barcelona. Y es que sobre esas cuestiones, el candidato no contesta.

La tercera es no querer hacerse militante socialista porque así garantiza mejor su independencia. Vamos a ver, ¿qué independencia? Su extraño nombramiento tiene de uñas a los del P.S.M. y en lugar de hacerles un guiño y abrazar con ardor el carné del partido, se niega para no comprometerse. Pero si gracias a ellos y por intercesión de su amigo el presidente Rodríguez aspira a la Alcaldía de Madrid y tiene la posibilidad, remota pero posibilidad, de lograrlo porque los milagros existen y cosas más raras se han visto.

Ojiplática me tiene y ya empiezo a dudar si éste, igual que Bono, no será íntimo amigo de Gallardón o está empeñado en hacer realidad lo que de él dicen en el P.S.M. donde, tras el ingenioso SMS de Simancas, andan chistosillos y al tal Miguel ya lo llaman Miguel "Sevahostiar" (con perdón). Probe Migué.

No hay comentarios :

Publicar un comentario