Páginas

jueves, 23 de noviembre de 2006

La pasión por los rallies vuelve a Madrid

El Rally Shalymar era un rally que se corría en Madrid durante los años '70 y principios de los '80 y representaba una de las pruebas de mayor prestigio del calendario español . Por las carreteras del Rally Shalymar han pasado, a lo largo de sus 15 años de historia, los más destacados pilotos españoles, tales como Lucas Sainz, Genitro Ortiz, Jorge de Bagratión, Beny Fernández, o el mísmisimo Carlos Sainz, que hizo su debut en el mundo automovilístico en este rally en 1980.

pincha para ampliarEste fin de semana vuelve un clásico de los rallys nacionales, el Shalymar, para recuperar esa gran prueba que desde hace tanto tiempo se añora en Madrid.

La salida tendrá lugar el viernes 24 a las 20,00 en el Estadio Santiago Bernabéu. Esa misma noche se cubrirá el tramo Hoyo-Colmenar para a continuación la caravana tomar rumbo a Miraflores de la Sierra para dormir.

En esa bella localidad serrana se volverá a salir a las siete y media de la mañana del sábado para cubrir los tramos de Canencia, Navafría, Circuito del Jarama, La Cabrera y Atazar, siempre retornando a Miraflores para realizar las respectivas asistencias y reagrupamientos. La prueba finalizará en el Jarama, donde habrá una pasada nocturna final, a las 21,30.

Carlos Sainz ejercerá de "coche 0" junto a Juanjo Lacalle al volante de un espectacular Porsche GT3 26 años después de que el ahora bicampeón del mundo corriera su primer rally, que precisamente es el Shalymar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario