Páginas

jueves, 25 de enero de 2007

que llega Sabanés....

Ya no sólo en los mentideros, Inés Sabanés es la muy posible y probable candidata de IU a la Comunidad de Madrid.


Foto de La Razón

¿Sabéis una cosa? Siempre me cayó mejor esta mujer que Simancas. El PSOE madrileño a veces tiene algún ramalazo liberal, pero en general, nada de nada, y va botando de un lado a otro según la política, ocasión, o si el gobierno central está de por medio.

Pero IU, aunque más alejados de mis posturas, suelen ser siempre coherentes con sus postulados, y sinceros (a veces), y eso me gusta. Tampoco deseo ganen las elecciones ehh, pero una buena oposición siempre beneficia al gobierno de un territorio.

ACTUALIZO con la visión que Ripense nos deja del asunto en los comentarios:

Lamentable noticia sería que al final se verificara que esta mujer saliera candidata de IU a la Asamblea de Madrid, principalmente porque sería una victoria del sector minoritario dirigido por el ex-alcalde de Rivas, Fausto Fernández y de su coordinador nacional, Gaspar Llamazares.

Además daría mayor poder a los dirigentes de IU de Rivas (principalmente a su secretaria de organización, Tania Sanchez, hija del concejal de deportes) que son quienes fundamentalmente apoyaron esa candidatura, así que se radicalizaría más la política desarrollada por este grupo político en la Asamblea de Madrid. Y más nos vale que lo que dicen las encuestas sobre una victoria holgada de Esperanza Aguirre se haga realidad, porque en caso contrario podemos sufrir peor de lo que esta ocurriendo en Cataluña. Sólo os digo que aquí se celebró el foro mundial de los grupos antisistema, mal llamado como "Foro Mundial de la Migración".

No hay comentarios :

Publicar un comentario