Páginas

viernes, 19 de enero de 2007

Resumen visual de la semana

Hoy es viernes, y como todos los viernes, desde espormadrid queremos darte las gracias por estar con nosotros, y aprovechar para recordarte visualmente lo que hemos publicado esta última semana en el blog.

Esta semana la comenzamos hablándote de la manifestación de apoyo a Zapatero y su especial visión de "la Paz", de la manifestación convocada por el Foro de Ermua para el 3 de febrero, y de la carta de una víctima del terrorismo recordando a su hija. También te hablamos de la inseguridad de los comerciantes de Sanse, y te contamos cómo las encuestas dan la mayoría absoluta a Gallardón y Aguirre, mientras que a Sebastián sólo lo conoce el 56% de los madrileños.

Te llevamos de excursión por la Pedriza, mientras los estudiantes preparan exámenes en las bibliotecas o prefieren estar en San Canuto. Te hablamos de la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, los vinos y alimentos de Madrid, las ferias de Intergift, Bisutex e Iberjoya, y de Fitur que ya está muy cerca. Te contamos la inauguración de la estación de Pinar del Rey en la línea 8 de Metro, el motín de viajeros en la línea 6, las obras del Metro Ligero en los PAUs del Norte, y cómo el Barrio de Embajadores va a estar controlado por las cámaras.

Esta semana, como ya hicimos la anterior, te hemos hablado de tres blogs madrileños que se presentan al concurso de blogs de 20minutos y te recomendamos visitarlos: Madrid me Mata, Madrid en rojo y azul y Epístolas Matritenses.

Buscando que los lectores de espormadrid, participaran más en el blog, les hemos brindado la oportunidad de colaborar con nosotros mandándonos sus artículos para que los publiquemos en el blog. Raúl ha sido el primero, aunque alguno más ya ha mostrado la intención de hacerlo en breve.

Si quieres recordar todos estos temas, te invitamos a hacerlo con las imágenes que te mostramos más abajo. Poniendo el cursor sobre la foto, te aparecerá el nombre del post correspondiente, y si pinchas podrás acceder a él.



No hay comentarios :

Publicar un comentario