Páginas

viernes, 16 de febrero de 2007

Resumen visual de la semana

Hoy es viernes, y como todas las semanas, desde espormadrid queremos darte las gracias por estar con nosotros, y recordarte visualmente lo que hemos publicado estos últimos días en el blog.

Esta semana Prevost, en representación de este blog, acudió al acto de presentación de Madripedia, la nueva enciclopedia de Madrid, en el Négone y en varios artículos nos contó en qué consiste ese nuevo proyecto. Aunque creo que todavía tiene muchas cosas más que contarnos.

Hemos comenzado una serie de artículos sobre el nuevo Plan Director de Movilidad Ciclista, que cambiará la fisonomía de muchas de las principales calles madrileñas.

Aunque no se ha puesto en servicio ningún nuevo tramo en la M-30, sí se ha hecho en el suburbano madrileño, la estación de La Elipa en la línea 2. También te hemos hablado de los sabotajes producidos en el Metro, del nuevo pavimento de seguridad para invidentes, de las nuevas normas de convivencia en las aulas madrileñas, de la campaña para no saturar las Urgencias madrileñas, de la rosaleda del parque del Oeste, del inicio del juicio del 11-M, del restaurante Annapurna, de ARCO y la Pasarela Cibeles.

Esta semana, dos de nuestros lectores, Raúl y el Yemitas, nos han dejado sus artículos en el blog sobre el civismo y la urbanidad en la educación, y sobre la implantación del Área de Prioridad Residencial de Embajadores. Esperamos que sigan haciéndolo y aprovechamos para invitar al resto de nuestros lectores a contarnos su particular visión de Madrid.

Te invitamos a recordar todo ello gracias a feedpics con las imágenes que te mostramos más abajo. Poniendo el cursor sobre la foto, te aparecerá el nombre del post correspondiente, y si pinchas podrás acceder a él.


No hay comentarios :

Publicar un comentario