Páginas

viernes, 23 de febrero de 2007

Resumen visual de la semana

Una semana más, desde espormadrid queremos darte las gracias por estar con nosotros, y recordarte visualmente lo que hemos publicado estos últimos días en el blog.

Esta semana se ha puesto en servicio un nuevo tramo de los túneles de la M-30, el que va del Nudo Sur al estadio Vicente Calderón. Una vez más, los bloggers de espormadrid estuvimos allí para contártelo casi en directo.

Seguimos desgranando el Plan Director de Movilidad Ciclista, y esta semana hemos analizado el sector NE y cómo se circulará en bici por el Paseo de la Castellana. También te hemos hablado del Centro ABC de dibujo e ilustración, de Madripedia y Négone, de la limpieza de las estatuas madrileñas, de Marta y su ángel, de la nueva Plaza de Ministriles, del Carnaval de Madrid, del accidente en las vías del AVE, de la concentración de la AVT, y el Yemitas, nos ha recomendado el vermú de "la Mina", y sus gambas.

Acabamos hoy la semana entrevistando a Pilar Martínez, concejala del área de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid… pero eso será esta tarde.

Te invitamos a recordar todo ello gracias a feedpics con las imágenes que te mostramos más abajo. Poniendo el cursor sobre la foto, te aparecerá el nombre del post correspondiente, y si pinchas podrás acceder a él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario