Páginas

domingo, 18 de marzo de 2007

Túnel de la Avenida de Portugal, sentido entrada (IX)

El acto de inauguración. La puesta en servicio.

Normalmente, una vez acabado el discurso, el alcalde y el resto de personalidades se dirigen a los autobuses para recorrer el túnel, seguidos de las motos de la policía y abriendo con ello de esa manera la infraestructura. Pero esta vez han preferido dar el "pistoletazo de salida" desde la superficie.

Vamos a ver, un momento, ¿podéis mirar a la cámara?
Gracias

Una vez recorrido todo el túnel en los autobuses, salimos por el desvío a la Glorieta de San Vicente para dirigirnos ya a pie hasta la salida del túnel, justo en el centro de las obras de la M-30, donde el alcalde aprovechó para saludar a los obreros que trabajaban en la zona y hacerse una foto con ellos.


Desde ese punto, se procedió a dar la "salida" para que quedara inaugurado el túnel.


El túnel todavía estaba vacío esperando la llegada de los primeros vehículos, al igual que la rampa hacia la glorieta de San Vicente. En unos minutos empezamos a oír un sonido de bocinas de los conductores jubilosos por estrenar el túnel, y al fondo las motos de la policía.


Entre las motos de la policía se habían colado otros cuatro motociclistas que celebraban haber sido los primeros, y tras ellos, varios autobuses interurbanos y coches particulares que seguían haciendo sonar sus bocinas.

¡Queda inaugurado este túnel!

No hay comentarios :

Publicar un comentario