Páginas

sábado, 28 de abril de 2007

Aupa Atleti

Tranquilos que continuo siendo vikingo ehh, pero me gusta decir eso de aupa cuando juega un equipo de Madrid frente a otro de fuera como era el caso de hoy donde se enfrentaban Atlético de Madrid y Betis. No sólo eso, y es que desde pequeñito tuve especial simpatía hacia los rojiblancos. Ya se lo comenté a mi sufrido cuñado esta tarde: Yo voy encantado, pero sabes de sobra todos las veces me has invitado al Calderón ha perdido tu equipo. Hoy no ocurrió eso pero hemos visto un empate a cero que no vale para nada en un aburridísimo encuentro que Aguirre -el entrenador- ha catalogado de "partidazo". Ejem, los he visto mejores. Mi cuñado dice que me vaya contento a casa, él los ha visto peores esta temporada...?¿



Muchos no comprenden las pasiones y afición que despierta este deporte. Lo sentirás sobre todo en los campos de fútbol, donde surge la magia aunque tengas en la grada algún cabestrillo, otro fumador de porros o el partido de ese día resulte algo pesado.



Quedaos en la retina con estas gradas, y es que dentro de no mucho es un hecho ya el que el estadio Vicente Calderón sea borrado del mapa. ¿Seguirán siendo sus aficionados indios que campan en el río o mudarán sus colchones a otra pradera?



Madrid no sólo huele a fritanga como acertadamente comentó mi querido Dragó, sino a fútbol de primera -a veces, claro-.

PD. Para desgracia de algunos, no todos los componentes del blog nos hemos ido de puente. Bueno, yo en realidad he ido y vuelto. Cuando tú vas, yo vengo... ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario