Páginas

lunes, 9 de abril de 2007

Exposición del censo electoral

El Ayuntamiento de Madrid, en cumplimiento de la legislación vigente, ha puesto a disposición de los ciudadanos el servicio de consulta del censo electoral para los comicios locales y autonómicos del próximo 27 de mayo. Desde hoy lunes, y hasta el día 16 de abril, los electores que lo deseen podrán comprobar su inclusión en el censo electoral y, en su caso, presentar las alegaciones a los posibles errores de inscripción.

Para subsanar dichas incorrecciones los madrileños deben dirigirse a la Oficina del Censo Electoral a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid, en horario de 9 a 17 horas de lunes a jueves, y de 9 a 14 horas el viernes. También pueden canalizar sus alegaciones al Censo Electoral a través de los Negociados de Estadística en los distritos de Centro, Tetuán, Moncloa-Aravaca y Carabanchel, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

(Foto: El Mundo)

Con el fin de facilitar al máximo esta consulta, el Ayuntamiento amplía el horario de las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid de Chamartín, Ciudad Lineal, Latina y Puente de Vallecas, que abrirán el sábado 14 y el domingo 15 de abril de 9 a 14 horas.

La inclusión en el censo electoral, así como la ubicación del colegio electoral y el número de la mesa en la que el ciudadano debe ejercer su derecho de voto también puede comprobarse llamando al teléfono de información municipal 010 (si la llamada es desde fuera de Madrid hay que marcar el 91 529 82 10) y a través de la página municipal de Internet www.munimadrid.es

Os recomiendo que comprobéis si figuráis inscritos correctamente en el censo electoral pinchando en el enlace anterior. No os llevará más de un minuto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario