Páginas

martes, 26 de junio de 2007

Cursos de Verano, El Escorial 2007


La Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid celebra este año la vigésima edición de sus Cursos de Verano con una amplia y variada oferta que engloba las distintas áreas: Humanidades, Ciencias, Salud, Comunicación, Institucional, Economía y Ciencias Sociales, que se desarrollará del 25 de junio al 10 de agosto en San Lorenzo de El Escorial.

La programación se compone de 111 cursos (7, organizados por el Ministerio de Educación y Ciencia); 44 encuentros y jornadas, 4 talleres, 19 actuaciones de artes escénicas y 8 actividades y conferencias extraordinarias.


Científicos, escritores, académicos, políticos, médicos, investigadores, directores de cine, periodistas, sindicalistas, empresarios, sociólogos, historiadores, músicos... se darán cita en El Escorial como ponentes. Según las previsiones, se espera que pasen por las aulas unos 2.000 conferenciantes y alrededor de 6.000 alumnos, de los cuales más de 1.500 serán becados por la Universidad Complutense. Entre los becados estarán los alumnos que han obtenido las mejores calificaciones en sus respectivas carreras.

Si quieres conocer la programación completa, matrículas, becas, y demás información, la tienes [aquí], y si quieres descargarla a tu orfenador, lo tienes en este PDF.

No hay comentarios :

Publicar un comentario