Páginas

sábado, 16 de junio de 2007

Tres Cantos. Constitución de Alcaldía. Catering(3)




Tras los abrazos, saludos y demás obligaciones bajamos todos al hall del Ayuntamiento a tomar un café y departir un rato con vecinos, amigos y visitantes.

foto del grupo municipal socialista


Cuando fui a por el café me encontré con Lidia y Toñi, del Grupo Socialista con las que pase un rato agradable y que me presentaron al portavoz socialista Miguel Aguado.





Al rato de estar allí en el hall me percaté que teníamos una visita, que si bien no era inesperada si fue tremendamente agradable. Recién llegado de Sudamérica, directamente del aeropuerto D. Cristóbal Montoro, ex ministro de Economía y Hacienda, uno de los grandes culpables del milagro español, no quiso perderse la toma de posesión de su gran amigo Pepe y tuvo ese gran detalle que dice mucho de su condición tanto de amigo como de persona.



Por cierto: este bellezón que veis aquí posando con Antonio Avilés, Concejal tambien es la Jefa de Gabinete de Pepe, Beatriz de Munck. No solo es guapa, sino que es inteligente y muy, muy trabajadora y culpable en gran parte del éxito de Pepe en las elecciones como Jefa de Campaña (Prevost, esta chica esta felizmente casada, así que no me pidas que te la presente, leñe).

Esperamos que estos cuatro años den al Consistorio la estabilidad que este municipio necesita y que nunca hemos tenido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario