Páginas

miércoles, 25 de julio de 2007

De vacaciones, mándanos tus fotos

Después de la tempestad, viene la calma. Después de un día muy contrariado con la nueva ley de Aguirre, y con el blog echando humo de visitas y comentarios, vamos a ver si vuestras fotos nos devuelven a la tranquilidad y el sosiego que merecen estas fechas estivales.

Para divertirnos, como en un juego, hemos pedido a nuestros lectores que nos envíen alguna foto de su destino veraniego para publicarla en el blog, ya sea en Madrid y sus alrededores, en la playa, en la montaña, en España o en el extranjero.

Hasta ahora hemos recibido fotos de Karine, Marco Polo, Maestre de Campo, Cowmilkbar y Fernando. El resto de los posts "de vacaciones" los hemos ido haciendo con fotos de Jonh Galt y Aalto.

Hoy nos han llegado al correo varias fotos de Marco Polo, de Thecayflow, de Fernando, y de un lector anónimo. Las iremos poniendo poco a poco todas ellas.

Como Prevost y Jonh Galt están de vacaciones, en la playa y alejados del ordenador, quiero aprovechar para desearles un feliz verano, y a los que seguís por aquí pediros que sigáis mandándonos más fotos


Buscando la calma y la tranquilidad, nada mejor que unas fotos como estas que nos ha enviado Marco Polo.






Por ponerlo un poco difícil, dos preguntas:

¿Sabríais decirnos el nombre de este lago y dónde se encuentra?

¿Sabéis a qué puede deberse el color de sus aguas?


No hay comentarios :

Publicar un comentario