Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2007

Las Fiestas de la Elipa, en Ciudad Lineal

Los vecinos del distrito de Ciudad Lineal pueden estar contentos, porque ya están aquí las fiestas de La Elipa.

Esta noche David Meca dará lectura al pregón de las fiestas, que como en años anteriores se realizarán en el recinto ferial ubicado, en la confluencia entre el paseo de las Trece Rosas (antiguo Arroyo de Media Legua) y la avenida de Daroca. Tras el pregón tendrá lugar la actuación del grupo alicantino Indras.

El pop, el rap y la música latina llegarán el fin de semana a las fiestas de la Elipa de la mano del cantante de música pop Alex Ubago (viernes 21) del grupo de rap Desechos (sábado, 22), y de los grupos de pop latino, Guaraná; y de british pop, Second (Domingo, 23). Asimismo el grupo finalista del IV Festival de Música Joven de las Fiestas de la Elipa, la banda Blody Bandit, compuesta por chicos que viven en el barrio, actuará como telonero del grupo Desechos el sábado 22.

Las actuaciones de las orquestas Joker Band (hoy jueves), Mundo (sábado, 21), los fuegos artificiales (sábado, 22), una fiesta intercultural (domingo, 23), un concurso infantil de disfraces (viernes 21) y la V Fiesta de la Bicicleta que se celebrará el domingo, día 23, de 12 a 14 horas, completan la programación festiva para el fin de semana que ha preparado la Junta Municipal de Ciudad Lineal con la participación de la asociación de vecinos “La nueva Elipa”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario