Páginas

martes, 2 de octubre de 2007

El mejor tenis del mundo, muy pronto en Madrid

Un año más, las mejores raquetas del mundo se darán cita en el Mutua Madrileña Masters Madrid, que se celebrará del 13 al 21 de octubre en el Telefónica Arena.

Este torneo es uno de los nueve Masters Series del calendario ATP que, junto con los cuatro Grand Slam (Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open), conforman las grandes citas del tenis a lo largo del año.

El gran favorito es el suizo Roger Federer, que ya ganó el año pasado. Sus rivales más duros serán el español Rafa Nadal (que ganó en 2005) y el serbio Novak Djokovic, actual número tres del mundo.

También les acompañarán en la pista los españoles David Ferrer, Tommy Robredo y Carlos Moyá, el ruso Nikolay Davydenko, los estadounidenses Andy Roddick y James Blake, el chileno Fernando González y el checo Tomas Berdych.

A menos de dos semanas para que tenga lugar el evento tenístico más importante de la temporada en España, el Mutua Madrileña Masters Madrid ha colgado el cartel de "No hay billetes" para cuatro sesiones. Si te das prisa todavía puedes conseguir entradas para las tres primeras rondas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario